PORQUE "SE PUEDE ELEGIR"

 

In memoriam

Desgraciadamente en nuestro país, me gustaría repetir lo que hace poco escribí en un articulo, para que esta gente se diese por aludida y cuando digo esta gente me refiero a las grandes funerarias hijas de las aseguradoras, queridos amigos los difuntos no son números de póliza , los difuntos no son de ninguna macrofuneraria, los difuntos no son de las funerarias""""",los difuntos son de sus familiares""""", debemos entender que los difuntos son han sido y serán nuestros seres queridos que nos han dejado y que merecen ser tratados con la dignidad que tuvieron mientras estaban con nosotros, no son mercancías. Son personas que han compartido la vida con muchos de nosotros, pero que desgraciadamente nos han dejado.

No debemos en ningún momento por respeto a los fallecidos determinar que por cercanía o por estar asegurado puede venir una multinacional a la que ni siquiera conocemos a hacer lo que le plazca con el dinero que hemos pagado durante muchos años a una compañía de seguros para enterrar a nuestros seres queridos y que encima de estar pagando "tota la vida" nos digan que si no utilizamos algo de nuestras pólizas no nos dan la indemnización correspondiente.

Seamos serios que "estem tota la vida pagant pa que despres ...

venga cualquiera y nos imponga lo que tenemos que hacer.

Como Funerario que está, desde que llevaba pañales en una Funeraria cuyo padre dio la vida por la desaparecida compañía Finisterre, dejemos de atribuirnos derechos que son exclusivamente de los familiares de los difuntos, ayudemos a la gente en esos momentos tan difíciles, no les hagamos sufrir decidiendo a quien corresponde o no hacer el servicio, dejemos que la gente elija libremente, colaboremos en momentos transcendentales en la vida de la gente. AYUDEMOS SEÑORES AYUDEMOS.

DEBEMOS LIMPIAR ESTE SECTOR, DEBEMOS LIMPIAR LA IMAGEN TAN SUCIA QUE HASTA HOY HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR LOS FUNERARIOS.

Luchemos para que la imagen del negocio de la muerte se limpie de una vez, para que tantos y tantos amigos tengan una despedida digna y que sus familiares se lleven una imagen digna y profesional de la despedida de un ser querido. Espero que las televisiones dejen de llamarnos EL NEGOCI DE LA MORT CADA TOTS SANTS, todos vamos a pasar tarde o temprano por una funeraria esperemos que esta nos trate como a ellos les gustaría que les tratasen en esos difíciles momentos.

 

anuncio gent del horta 2012
anuncio pico marzo 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [455.7 KB]

DONDE ESTAMOS

Asistencia 24 horas

tel. 610282411

http://www.funeraria-pico-valencia.com/es/

TANATORI PICÓ

TENEMOS EL AVAL DEL TIEMPO Y DE UN APELLIDO IMPORTANTE EN EL SECTOR

50 AÑOS NOS AVALAN.

 

TRABAJAMOS PARA PARTICULARES

PRESTAMOS SERVICIOS DE ASEGURADOS EN CUALQUIER COMPAÑIA.

 

AYUDAMOS A TODO AQUEL QUE EN ESTA EPOCA DE CRISIS NO PUEDA PAGAR UN FUNERAL DIGNO A SU SER QUERIDO DE DIFERENTES MODOS

 

TRABAJAMOS PARA LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA. COLABORAMOS CON LA CIENCIA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vicente Picó Estellés